viernes, 25 de noviembre de 2011

ROSAS PARA MI MADRE


ROSAS PARA MI MADRE





4 comentarios:

Martha bernal dijo...

Me llegó mucho tu entrada...este 8 de Dic. hará 2 años que partió también mi mamá, y aunque me he resignado a no verla, en cualquier cosa la recuerdo, y aún duele mucho. Besos y oraciones para nuestras madres. Martha

Maye dijo...

Gracias Martha pensé que me habías olvidado, si que duele y queda un vació imposible de llenar, es un dolor constante y latente que me estruja el alma y me revienta por dentro... gracias por tus palabras, que Dios te bendiga y que la luz ilumine a nuestras madres por siempre amen, un abrazo.

Anónimo dijo...

UNA MADRE ES EL SER MAS MARAVILLOSO QE UNO PUEDE TENER GRACAS A DIOS YO AUN LA TENGO QIENES LA HAYAN PERDIDO QUE DIOS LAS ILUMINE Y DESDE EL CIELO SU MAMA LAS CUIDATA POR SIEMPRE. ABRAZOS

Maye dijo...

Eso eso verdad... y solo quienes la hemos perdidos sabemos lo difícil que es vivir sin ella, sin sus palabras, sin su calor, sin su presencia, sin su amor.
Gracias por tu comentario.

EL BLOG DE MI MAYE