miércoles, 18 de enero de 2012

===Dos Meses Sin Ti ===


Hoy  dos meses después de tu partida
nos dejaste el corazón con una herida
El Señor a su lado te a llamado...
tu cerraste los ojitos y te quedaste dormida.
Ya tus brazos inertes, nunca más me abrazaran
y los "te quiero" que siempre me decías...
madre mía... se quedaron en tus labios,  que
no se abrirán ya más.
Parece que ya pasaron, varios años...
desde el día que te fuiste, y tan solo van dos
meses, que tu vos no escucho ya.
Es como  un siglo tu  ausencia.
Es como querer hablar, sin tener voz.
Es como gritarle al viento, que se
lleve mi dolor.
Es morir un poco cada día madre
recordando tu calor.

Maye.

2 comentarios:

Maye dijo...

Para mi santa madre, dos meses después de su partida, que donde quiera que este, estoy segura que lo recibe con cariño... madre te amo.

Martha bernal dijo...

Estará muy orgullosa de tí como tú lo estás de ella. Besos

EL BLOG DE MI MAYE