jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy Seria Tu Cumpleaños



                    Hoy seria tu cumpleaños madre mía
                 pero aunque estés ausente, los cumplirás
                    igual, tu recuerdo sigue vivo, y a mi 
                                   lado, siempre estas.
                 Tuviste que partir a la gloria prometida
                     allá estarás esperando cuando llegue            
                                                mi final.
                 Por torta tendrás el cielo... por velas...
                alumbraran las estrellas pero, por más       
                fuerte que soples, no las podrás apagar
                    pídele muchos deseos, que te los
                                            concederán.
               Ya no podre cantarte, "despierta mi bien 
              despierta, mira que ya amaneció..." porque
               los pájaros ya  no cantan, desde que tu no
                                              estas. 
                 Seguro que allá en el cielo, los ángeles
                cantaran, y que en mi nombre te digan
                                   ¡ Felicidades mamá!  
                   
                           Maye.    
                             


                 
                  
                               
               


                           
    
                   
                   
               

    



                      

4 comentarios:

Martha bernal dijo...

Que hermoso Maye, tenlo por seguro que así será una fiesta para ella como no la podemos imaginar. Cariños

Maye dijo...

Gracias Martha, eres un amor. Besos.

Unknown dijo...

te cantaran los pajaritos en la puerta del cielo.para que cumplas muchos mas y que brillen los luceros para q mires desde alla arriba abuela cuanto te quiero.

Maye dijo...

Hola mi querida sobrina... cuanto la queremos!!! y nunca dejaremos de amarla, un abrazo.

EL BLOG DE MI MAYE