sábado, 18 de febrero de 2012

_____ TRES MESES SIN TI _____


                                                                       Madre
                                       Hoy se cumplen tres  meses, desde
                          el día que te fuiste, para nunca más
                                                volver.
                         Tu recuerdo esta presente y sigue 
                             rondando mi mente... sigue...
                                      invadiendo mi ser. 
                                   En las nubes yo te veo
                                    En el agua te dibujo
                              En  mis sueños te contemplo                                 
                                 En  mi corazón tu vives
                                Y en la mente, yo te llevo
                             ¡Como dicen madre mía... 
                               entonces que no te veo!


                          Si me abrazas cuando duermo
                                Si me besas si despierto
                              Me bendices cuando rezo 
                           y a Dios le pides me de....
                             la fortaleza y consuelo.
                           ¡Como dicen madre mía...
                             entonces que no te veo!
                            Si te veo entre la gente
                         y aunque no te toque madre
                          conmigo tu estas presente.


                            Maye.
                          
                  
                

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE