martes, 18 de noviembre de 2014

=== Tres Años Sin Ti ===

Hoy se cumplen madre querida
tres años, desde el día que te
 fuiste, tres años sin tu presencia...
tres años de tristeza y eterna
soledad.
Pero si ayer tan solo tu rostro yo lo
veía, tan risueña con tus hijos...
hablando con tus nietos y hoy...
Hoy madre querida, aun me cuesta
aceptar que te he perdido.
Y, aunque te ayas ido, se que un día
volveré a estar contigo, en ese más
allá llamado cielo, que Dios nos
prometió si eramos buenos y
vivir en la gloria eternamente.
Aun así madre querida, tu presencia
en mi existencia es
necesaria y
no logro entender como sin ti, sigo
adelante si me falta tu aliento, tu
calor y tu sonrisa y te llevaste
un trozo de mi ser...

¡madre querida...!

Maye.

1 comentario:

Martha bernal dijo...

Son las dos de la mañana aquí en mi país, otra noche de insomnio con este mes tan lleno de recuerdos, pero todo tiene su lado bueno...encontre tus lindas palabras en mi blog, como agradecerte eso? Sólo decirte que yo tampoco te olvido que curioso es esto verdad? Nos unió una pena y sentimos la compañía a pesar de la distancia. Un beso Maye y gracias.

EL BLOG DE MI MAYE