lunes, 11 de mayo de 2015

--- Lágrimas de Madre ---

Con su rostro frió, me miro
de frente, en sus ojos ni un destello
de luz que iluminara mi alma, que
 lentamente se moría.
De su boca... ni un feliz día
 pata ti querida madre.
En sus labios se quedo retenido ese
beso, que con ansia esperaba
en ese día.

Y un escalofrió recorrió mi cuerpo
cuando sin mirarme, la espalda me dio.
Porque de sus brazos no llego ese abrazo
que a mi cuerpo reconfortara lentamente.
Todo fue sombras, soledad y tristeza
mientras pasaban a mi lado
alegremente, las madres con sus hijos
celebrando, el día de las madres que
a mi lado no llego... y las lágrimas
mojaban mis mejillas, mientras
gritos ahogados a mi pecho
estremecían porque solo nubarrones
a mi lado habían.

Y para mi no habrá otro día de las
madre, porque todos se murieron
este día.

Maye.
 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE