sábado, 27 de junio de 2015

-----Dame paz...

Y, que te adoro bien mio
porque as sido mi ángel guardián, tu
bien  lo sabes, que te quiero mucho
como solo yo, madre abnegada he
podido amarte.
Que si me falta tu parecencia, puedo
enloquecer mi cielo, que me muero
si no vuelvo a oír tu voz, ya lo sabes.
Que no soy ese ser que tu esperabas
y que soy la persona que a ti a
defraudado y por eso, tus desplantes
me regalas.
Que dolor, que tristeza, que congoja
como vivir con el alma destrozada
como vivir con el corazón
ensangrentado.
Como olvidar si eres carne de
mi carne... como olvidar si eres
sangre de mi sangre.
Clemencia pido a ti ¡Oh, Señor Eterno!
dame sosiego, dame la paz que
necesito para seguir viviendo y no
caer desfallecida de dolor en
este instante... Amado Padre.

Maye.


No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE