jueves, 18 de mayo de 2017

=== HACER EL DUELO ===

Quien dice...
cuando el duelo acaba.
Cuando tu me digas basta, y yo
te diga, esta bien...
Cuando tu me digas comprende
ese ser, ya se te fue, debes dejar
que se vaya, debes dejarlo
partir.
Y, mirando cabizbaja, te diga
si... ya lo se.
Pero sabes tu lo que siento
sabes tu, lo que hay aquí...
que se revienta mi mente y no
lo puedo entender.
Sabes tu, que cuando no, duermo
su recuerdo me acompaña
y que le hablo de todo, aunque
nada me responda.
Como carajo yo entierro, este amor
que me desborda.
Que las lágrimas me atacan
cuando menos las espero y,
no las puedo detener.
Porque para hacer un duelo
hay que saber entender...
Que el recuerdo no se entierra
y, siempre vive en nuestro ser.
Como, olvidarte madre!!!
si tu me enseñaste a, amar...
y, por eso... nunca te podre
olvidar.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE