domingo, 11 de marzo de 2018

==== EL ... y ... YO ... ====

Delante de ti sonrió
aunque tenga que llorar
para que no me preguntes
si estoy triste, o porque voy a
llorar.
Pero eres tan pequeña y en tu
inocencia no sabes, que esta
tristesa que llevo, me
envuelve en la
soledad.
Porque el corazón me duele y
creo que va a reventar y, me
 quedaría en la penumbra si
   él, me llegara a faltar .
Sin él ser que me da fuerzas y
 que me ayuda a vivir y en su
 mirada trasmite lo mucho
que hay en él.
Su comprensión, su ternura
y su inmenso amor
por mi.
Como no descorazonarme, si
él, me lo a dado todo y...
nada puedo hacer
por él.
Y, su tímida sonrisa, me hace
estremecer, porque el roble
 del pasado, no vuelve a
  reverdecer... y en sus
ramas ya caídas
va dejando su
desnudes.
¡¡¡Que sera de mi Dios mio!!!
¿Que sera, de mi Señor?
A donde, iré a refugiarme
cuando ya mi amor
 no este.
Quien tendera su mano...
si ahora somos
Él... y... Yo...
él y yo, para lo bueno y para
lo malo también.
A Dios le pido en mis rezos
que no me lleve, antes
que a él, porque si
yo le falto, que
sera de mi
querer.
Y, si en vida no importamos
al morir ya para que.

Maye.


 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE