domingo, 13 de mayo de 2018

======Quién Como Tu Madre======






   Gracias madre, por llevarme en tu vientre 
       nueve meses y darme el derecho de
          vivir y llevarme de la mano en 
             esta vida y enseñarme los
                valores  que  aprendí.
    Gracias porque fuiste una guerrera y
luchaste contra todas la batallas, pero solo
       la muerte traicionera te venció.
  Y, yo sigo en este mundo madre mía, sin
     poder superar este dolor, es que me 
             haces tanta falta madre.
   ¿Que quien como tu?, que en tu regazo 
                      aliviabas mi dolor.
      ¿Quién me dará un abrazo, como lo 
                          hacías tu?
     ¿Quién secara mis lágrimas?, con ese
               amor que lo hiciste tu.
      Nadie me a dado un beso, como lo
                        hacías tu...
     Y, nadie me da un te quiero, con ese
              amor, que me dabas tu.
      Y, tu dulce mirada madre... la llevo
               clavada en mi corazón.
    ¿Porque  te fuiste de mi lado en silencio?
            si mi corazón, aun sangra por 
                tu ausencia madre mía.

                          Maye.



No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE