sábado, 13 de octubre de 2018

========== FIEL ==========

Era una noche de reyes
cuando a mi hogar regrese
después de meses de ausencia
de cumplir con el deber
llevaba muchos regalos y el amor
 a flor de piel.
Las luces iluminaban, los ventanales
que ayer, fueron testigo silenciosos
del amor que nos juramos, mi
amada y este ser, poco
antes de partir.
Pero en su interior había...
un hombre y una mujer
danzando al son de la música
la canción, que yo le cante.
Y ella emocionada... sonreía
en los brazos de él.
A donde quedaron mis hijos
donde quedo mi querer... a
 donde se fueron los besos, que
me dio antes de partir.
Con el alma destrozada, partí el
cristal del salón, le deje allí
los regalos y me perdí
entre las sombras  y
 no supe a donde
fui.
Hoy recordando el pasado, creo que
 yo no perdí, porque tengo a mis
 hijos y, me gane el derecho de
 ser amado y ser feliz, con
una bella mujer, que
si sabe, lo que es
ser fiel.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE