lunes, 14 de mayo de 2018

_____ Mi Princesa _____

Eres como aliento, que da vida
a mi vida.
Como brisa fresca, que baña mi
rostro ya marchito.
Como rayo de luz que ilumina
mi vida.
Con tus besos inocentes y caricias
de amor sincero.
Me dices "te quiero abuela" y me
vuelves a la vida, que cada día
se me escapa un poco mas.
Solo tu mi princesita, sabes leer
mi tristeza, cuando me dices
abuela...
 "no quiero verte llorar"
Si comprendieras pequeña, que no
lloro porque quiero.
Lloro, porque ya no puedo en esta
vida aguantar...
Desamor, soledad, traición, engaño
y de todo un poco mas.
A Dios pido día y noche, que seas
una niña buena, porque el
Ángel de la guarda, siempre te
va a cuidar.
Dios bendiga tu inocencia, tus
besos y tus caricias.
Y cuando ya no me veas... no me
he ido porque quiera.
Es porque en esta tierra, no puedo
estar ya mas y papito Dios
me llama a sus filas
engrosar.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE