viernes, 2 de diciembre de 2011

TRISTE NAVIDAD.





                              Que triste ser huerfanito
                              No hay quien se apiada de mi
                              A solas lloro mi pena
                              A solas lloro mi dolor
                              Que triste suerte la mía.
      
                                     Yo no tengo padre
                                     Yo no tengo madre
                                     Yo no tengo a nadie 
                                     Que me quiera a mi
                                     Que desgraciada soy yo
                                     Una triste huerfanita.
                            
                              Que triste es andar en la vida
                              Por sendas perdidas, lejos del hogar
                              Sin oír una voz cariñosa, que diga amorosa
                              Llego navidad... navidad... navidad.


                                    Y por eso esta navidad 
                                              No es mía.




                               Maye.


                                     
                                      


                         
                            
                           

6 comentarios:

Martha bernal dijo...

Maye no estés triste por favor, llora todo lo que quieras, es mejor desahogarse, pero piensa mejor en los momentos felices que tuviste a su lado. te diré algo que me dejó escrito mi mamá.
NADA HA TERMINADO.
No todo termina con la muerte
solo he pasado al cuarto contiguo...
Juega, sonríe, piensa en mí.
Deja que mi nombre siga siendo,
la palabra familiar que siempre fué
Estaré esperándote en algún lugar muy cercano
aquí...a la vuelta de la esquina-
Te envío mi correo para lo que se te ofresca es
tata39@live.com.mx Y por favor ánimo. Besos

Maye dijo...

Gracias Martha por tus palabras y por estar ahí, hermosas y sabias palabras te dejo tu madre, pero no se como aprender a vivir sin ella, yo sigo pidiendo su bendición, hablándole y contándole mis cosas todos los días, a Dios le pido fuerzas para seguir viviendo, un fuerte abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Es muy difícil, pero se puede, o nos acostumbramos a esa ausencia física, pero no en amor y en alma, ni en cada cosa que somos por ellas. Pues conforme más vamos cumpliendo años, más nos parecemos a ellas.
Un abrazo.

Maye dijo...

Hola Sara es un sin vivir, es como si una parte de mi cuerpo hubiera dejado de funcionar, es sentirla y no verla, llamarla y no tener respuesta, son tantas cosas...
pero sigo hablándole como si la tuviera a mi lado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

muchos besos Maye, creo que de alguna manera están con nosotras.

Maye dijo...

Gracias, yo también lo creo. Un abrazo.

EL BLOG DE MI MAYE