viernes, 5 de noviembre de 2010

PROMOCIÓN ENGAÑOSA DE MOVISTAR.

Hola a todos, esta es mi primera vez por decir algo y, he creado mi propio blog por la necesidad de hablar con muchas personas y expresar lo que siento aunque sea por medio de internet.
Para empezar tengo una queja de MOVISTAR, me ofrecieron un oferta engañosa, llamadome a casa 2-3 veces al dia, e incluso a media noche y la adornaron tanto que decidi aceptar pues me ofrecieron el servicio del trio por el mismo precio que pagaba por el duo por espacio de un año; falso y más que falso el primer recibo llego más caro y el segundo el doble de lo que pagaba, cuando llame para reclamar me dijo la operadora o comercial llamece como sea, que tal promoción no existia y cuando solicite la baja me dijo que tenia que pagar una multa por retirarme, a lo cual accedi  con tal de libererme de esa empresa.Emcima de que me esgañan,  porque me siento estafada, robada y burlada me toco pagarles la multa para que medieran la baja, ¿que tal estos ah...? y como yo, supongo que hay cantidad de estafados a diario  por esas empresas
mucho OJO pelao que ellos son grandes y poderosos y nosotros pobres y pequeños y  a la hora de la verdad no tenemos a quien reclamar los abuso y atropellos que cometen con los usuarios.

2 comentarios:

Paco Huertas dijo...

Buenas días:
Yo llevo varios días viviendo esta pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO SON ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.
Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.
Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar de Paco Huertas”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.

Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para su aplicación o resolución del
Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A., y me ha resultado interesantísima toda la información del post.
Un saludo, y suerte.
Paco Huertas.
GRANADA

Maye dijo...

Hola buenos días Paco:
Es lamentable que tengamos que vivir estos atropellos por parte de MOVISTAR y que tristemente nuestro grito sea por medio de internet. Yo desde ese entonces me cambie de compañia y me a ido mejor; aunque allí, en una ocación me incumplieron un acuerdo y parmitieron que me retirara antes de dos meses sin cobrar penalización.
Estas compañias son todas por el estilo, paro MOVISTAR es de lo peorcito.
Yo también pague pasa salir de esa pasadilla, ellos siempre ganan, mandan cartas amenazando con abogados y los usuarios salimos perdiendo siempre.
El defensor del consumidor debería ocuparce de esas cosas y multarlos por promociones engañosas y por incumplimiento de los contatos que hacen para su propio beneficio.
Mi cordial saludo, suerte y adelante.
Maruja Bedoya.
Canarias.

P/D ya me pasare por su blog.

EL BLOG DE MI MAYE