sábado, 26 de noviembre de 2011

Nueve días sin ti madre querida.



                     Hoy se cumplen nueve días , que partiste madre mía
                     Nueve días que han marcado, mi existencia para siempre.
                     Nueve días de tristeza, de dolor y soledad...
                     El vació que dejaste reina mía...
                     nunca... nunca lo podre llenar... y esta herida
                     que dejaste va sangrando más y más... y ya
                     nunca se podrá cerrar.
                     Fue tu luz que le dio luz a mi vida, y tu pecho a mi alimento
                     fue tu mano que guió la mía y me enseñaste a caminar
                     tu amor me hizo fuerte madre mía
                     y ahora que no lo tengo , no puedo continuar
                     me falta tu presencia, me falta tu calor, me faltan tus
                     palabras, me falta tu amor...
                                    !Me faltas tu madre querida...¡


                     Maye

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE