domingo, 6 de mayo de 2012

== DÍA DE LA MADRE ==


Mayo mes de las flores y en el, el día
que los comerciantes eligieron para
el día de las madres.
Sin olvidar que todos los días son
"día de la madre".
Pero si no fuera por ellos, muchos hijos
olvidarían ese día tan especial y que tienen
una madre que aguardándolos esta.
Gracias a ese día, muchas familias
comparten con sus ya olvidadas madres
miles de teléfonos  suenan y  millones
de lágrimas se derraman.
Si no fuera por este día...
cuantas madres no tendrían el recuerdo
de sus hijos, un beso ya olvidado, una flor
entre sus manos, una serenata alegre
un regalo de cumplido o un alegre despertar
pensando que en ese día, a sus hijos
va a abrazar.
Si no fuera por ese día cuantos hijos
olvidarían a la madre que ansiosa
espera verlos llegar.
Hoy es un día feliz, para los que tienen
madre, deben quererla mucho y saberla
valorar y los que no la tienen solo les queda
recordar, esos momentos vividos que jamas
se borraran.
 Yo he perdido a la mía y no me puedo
conformar a vivir sin su presencia; se que  la ley
de la vida es nacer para morir  y como no hay  
otro remedio, me tendré  que acostumbrar
a vivir de su recuerdo, hasta que llegue mi final.


Maye.

                                                 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE