jueves, 25 de octubre de 2012

-----------BURRO---------

                     En la oscura soledad de
                                 la sabana.
                   Un pobre burro relinchaba
                       y en su triste relincheo
                      pregonaba, la inmensa
                    amargura que ser burro
                                le causaba.
                   Nadie lo miraba con cariño
                    como a un  burro siempre
                               lo trataban.
                  ¡Culpa no tengo, no quiero
                             ser un burro! 
                  Pero burro  nací y burro he
                              de morirme.
                  A mi compañera ayer me la
                   mataron, fue tanta la carga
                    que le dieron... que cayó
                   porque sus patas delanteras 
                  se doblaron y al ver, que esa
                    burra era ya un estorbo, de
                      un disparo su cabeza 
                                reventaron.
                      Y sus ojos miraban a este
                    burro, que impotente, nada
                   pudo hacer para salvarla por
                                   ser burro.
                    Pero burro, más burro, fue
                      aquel despiadado, que la 
                             mato, porque era
                                un burro. 

                                    Maye.
                     
                           
                                   

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE