jueves, 27 de diciembre de 2012

___ Feliz Año Nuevo ___

Que la luz de un nuevo año
llegue a vuestros hogares
ilumine vuestras vidas, y
de amor irradien
vuestros corazones.
En este año venidero
no habrá felicidad, para
muchos que padecen la
injusticia y la crueldad...
Pero a Dios siempre le pido
que nunca les falte paz...
la paz en sus corazones
vale más que un manjar.
Aunque no tengan las uvas
los deseos son igual.
No crean que con champaña
solo se puede brindar
junten las manos y eleven
una oración al Señor...
pídanle por los que sufren
ese sera el mejor brindis...
 que puedan ustedes dar.
Feliz año 2013 les deseo
con amor, a los
seguidores de mi querido
blogs.

Maye.
 

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Siempre la tristeza me invade en estas fechas, pero así es y será la vida, gracias por tus hermosas palabras.Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo y me da mucho gusto saber que ya tienes tu segunda novela. Un gran abrazo

Maye dijo...

Hola Martha, me place empezar el año saludandote, gracias por tus buenos deseos. Se que tu tiempo es escaso pero me gustaría mucho que pudieras leer la novela y me regalaras tu comentario, siempre es bueno porque se aprende más... y aun más, viniendo de personas como tu.
Gracias y que tengas un día muy feliz.

EL BLOG DE MI MAYE