domingo, 5 de mayo de 2013

== Si YoTuviera a Mi Madre ==




Si yo tuviera a mi madre
cuantas cosas le diría
cuantas rosas cortaría
y cuantos besos le daría.
 
Si tú no te hubieras ido, en
tus brazos estaría y, ya no
lloraría.
 
Si yo tuviera a mi madre
que distinto seria el día
y que feliz, hoy yo sería.
 
Si yo tuviera a mi madre
no tendría este vacío, que
ya no se llena madre, con
 nada en esta vida.
 
Por eso madre querida
donde quiera que te
encuentres, recibe estas
lindas rosas con amor, de este
 mi corazón que desfallece.
 
¡Oh, madre querida!
porque aunque no pueda 
verte, vives en mi recuerdo
y en mi corazón ardiente
y, te amare por siempre.
 
 
 

 

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Otra vez 10 de Mayo sin ellas...sigue doliendo...la mente nos ordena pero el corazón llora. Un abrazo amiga.

Maye dijo...

Si nuevamente esa espina nos lacera el alma, porque ese vacío que no se llena, nos achica el alma. Un beso recordada Martha.

EL BLOG DE MI MAYE