lunes, 18 de noviembre de 2013

=== Dos Años Sin Ti ===

!Se pasaron los días madre
se pasaron los meses y no estas¡
Solo queda tu amor y tu risa
en el recuerdo... y, otras
cosas que no se olvidaran.

Veinticuatro son los meses
que han pasado y aun no
puedo tu ausencia superar
y, te amamos madre como
siempre.

Allá donde te encuentres
madre mía, yo se que de
los tuyos cuidaras y nosotros
aquí desde este mundo, con
plegarias por tu alma pediremos
a Dios, para que siempre...
siempre, siempre tu luz
nos pueda iluminar.

Maye.

 

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Perdón por la ausencia querida amiga, tuve una temporada con algunos problemas de salud nada serio G.D. pero mi ánimo estaba por los suelos, ya estoy aquí feliz de visitarte. Nuestras madres... sigue la añoranza, y el deseo de verlas de nuevo... la ley de la vida, la mía cumplirá cuatro años este 8 de Dic. y como duele no tenerla. Un abrazo con mucho cariño.



Maye dijo...

Asi es Martha, yo tambien e estado ausente del blog por una temporada, causas ajenas a mi voluntad, el dìa 8 tuve muy presente el aniversario de tu recordada madre, que Dios en su santisima gloria nos las tenga por siempre.
De mi parte un fuerte abrazo, un beso grande y una navidad feliz en uniòn de todos tus seres queridos.

EL BLOG DE MI MAYE