domingo, 9 de marzo de 2014

El leproso


Era una noche solitaria y triste
desvelado encontrábase un leproso
recordando los días tan felices
al lado de su amada tan dichoso.

Eran las doce, le hablaba su conciencia
y veía entre sus brazos a su amada
que radiante como una linda estrella
llena de amor cual él la contemplaba.

Ven, alma ven, mi vida desdichada
acércate hasta mi, márcame un beso
con ese beso sanara mi lepra
y si muero tal ves muera dichoso
Ven si tu puedes con tu amor ser medicina
y con tus brazos cicatrizar mi herida
ven pronto y no huyas compañera
que sin tu amor mi vida ya no es vida.

Y, así dijo y quedo en profundo sueño
balbuceando el nombre de su amada
y, partió a buscar consuelo y a esperar
 en el cielo a su adorada.


Publicado por Maye.
Autor desconocido.




 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE