Amor, te llevaste mi alegría y parte de mi vida que nunca mas volvera a ser mia. Me diste tu ùltimo adiòs con la mirada fija, tus ojos eran vidriosos que se perdian por instantes. Pero allì estabas tu trasmitiendome tu amor hasta el ùltimo instante. Y tu cuerpo agonizante se fue quedando en mis brazos y yo, inhale tu ùltimo suspiro para seguir adelante. Te veo en cualquier parte o, sentado en tu sillòn con tu hermosa sonrisa y tu mirada de amor. Te busco entre la gente y te siento junto a mi, porque te llevo en mi ser, que es donde vives tu. Te llevo en mi piel tatuado y por mis venas corres tu. Te envio las flores que te gustaban como muestra de mi amor En el cielo nos veremos como prometimos los dos.
Maye.
|
2 comentarios:
Ni la persona más amada se puede llevar tu propia felicidad.
Es muy reciente todavía, pero el día menos pensado, en un sueño, en una visión, te lo dirá y llena de gratitud por lo vivido juntos, podrás recordarlo con inmensa alegría y así vivir, en una convivencia transformada.
Un abrazo.
Gracias por tus palabras amiga, siempre te recordabamos, al igual que a tus hermosas hijas. Algun dìa, Dios me dara fortaleza, pero este dolor me supera, me traspasa el corazòn y la voluntad para seguir. Un abrazo, Dios te bendiga.
Publicar un comentario