domingo, 18 de noviembre de 2012

=== Doce Meses Sin Ti ===

Doce meses, madre querida
doce meses ya sin ti
desde el día que te fuiste
para nunca más volver.
Doce meses ya pasaron y
aún, no se vivir sin ti.
Donde quiera que te 
encuentres...
donde quiera que tú, estes
se que cuidas de los seres
que dejaste sin querer.
El camino esta marcado
que debemos recorrer, y
cuando llega el momento
nada podemos hacer.
Unos salen más a prisa...
a otros, les cuasta partir,
de esté mundo de ensueños,
donde el sueño tiene fin...
lágrimas de sangre madre
llevo en el alma por ti.
¿Por qué te me fuiste madre?
¡Si no se vivir sin ti...!

Maye.
 

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Querida amiga, de nuevo aqui contigo, mi madre cumplira este 8 de Dic. 3 años que partio, te comprendo perfecto porque aun a mi me hace falta no hay dia que no la extrañe, todo me la recuerda pero hoy es con tranquilidad, pensar en ella me da PAZ. Todo mi cariño para ti y una pregunta no tienes otro blog ? escribes muy bonito y me gustaria visitarte tambien. Besos Martha

Maye dijo...

Que sorpresa Martha y que lindo volver a saber de ti. A pocos dias del tercer aniversario de la ausencia de tu madre, imposible olvidarlo porque siempre te recuerdo. A veces creo que mi madre está en casa, que fue un sueño y debo llamarla, es como si una parte de mi se hubiera ido con ella. No cariño solo tengo este blog, que a veces descuido porque estoy con mi segunda novela, sale para el próximo mes Dios mediante. Escribir me distrae pero no mitiga mi pena.
Gracias por acordarte de mi, recordada amiga y recibe un fuerte abrazo.
Maye.

EL BLOG DE MI MAYE