miércoles, 30 de enero de 2013

___ Vuela Palomita ___

Vuela vuela, palomita
llevale un mensaje a
mi adorada... y,
dile cuanto yo la quiero
y dile, cuanto yo lo
extraño.
Dile que sin ella yo me
muero.
Dile que sin ella no
soy nada.
Dile, que aún la
espero.
Que sus ojitos son luz, que
iluminan mi sendero.
Dile que estoy triste,
derrotado, casi agónico
y vencido, esperando de
su boca una palabra de
consuelo.
Solo una palabra añoro, de
 sus labios rojos encarnados
como fuego, para saciar
en mi mente, el recuerdo
de sus besos.
Para respirar su aliento
porque sin él, yo me muero.
Para dormir por la noches
abrazado a su recuerdo...
Vuela vuela, palomita y
dile, que vuelva pronto
a mi lado, pues sin
ella, yo me muero.

Maye.

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Perdon por la ausencia, primero por trabajo y despues por enfermedad tuve que retirarme un poco, como estas ? ya arreglaste lo de tu novela ? deseo de corazon que asi sea. Un abrazo muy fuerte, y seguiremos.

Maye dijo...

Que bueno tenerte de nuevo. Si ya me solucinaron lo de la novela gracias a Dios, cuidate mucho por favor... un beso y gracias.

EL BLOG DE MI MAYE