miércoles, 17 de abril de 2013

____ ADIÓS HILDA ____

Cuantos años transcurrieron
cuantos días nos unieron
cuantas noches en silencio
 mi chiquita, compañera de  
desvelos, tu semblante
obserbaría.
Cuantas cosas me diría
esa mirada perdida
que no supe interpretarte.
Pero ya, en silencio te has ido
la muerte vino a buscarte, y
a hurtadillas, con ella te
marchaste y un gran
vacío dejaste, pero tu recuerdo
sera siempre imborrable.
Tu cuerpo se quedo frío
como cera tu semblante, ya
eres libre chiquita de volar
a cualquier parte.


 

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Hola Maye, linda despedida para alguien querido que ya descansa. He tenido unos días pesados y agobiantes pero ya casi termino todo y tomaré unas vacaciones, me encanta el mar y caminar en la arena. Un beso.

Maye dijo...

Buenos días Martha, espero que descances, disfrutes y le saques el máximo provecho a tus vacaciones. Yo también estoy muy cansada y pienso pasar una larga temporada en mi país, pero tengo muchas cosas que solucionar primero. A mi me encanta la montaña, la vegetación, los ríos. Lo cierto es que donde quiera que vayamos estaremos en contacto siempre.
Un abrazo recordada Martha y un beso.

EL BLOG DE MI MAYE