viernes, 26 de junio de 2015

------SOLO UNA MADRE------

No me veras derrotada
no me veras vencida
no veras que te suplique
ni una migaja de amor...
Cuantas madres as tenido
cuantas madres tienes tu...
porque la que yo conozco
es la que se a, preocupado pa'
poderte mantener.
En su vientre te llevo muy feliz y
emocionada.
Fue la que velo tu sueño cuando
enfermo te encontrabas, la que a
ti, amamanto, la que te canto
en la cuna dulces canciones de
amor... la que vio salir tus dientes
y te llevo de la mano cuando
diste el primer paso, la que feliz
te lucia llevándote entre sus brazos.
La que cantaba contigo y jugaba
como un muchacho y cuando estabas
cansado te dormías entre mis brazos.
La que te dio la vida y, te entrego la de
ella, pero tu, la despreciaste.
La que se mira en tus ojos y solo
desprecio encuentra.
La que no supiste defender en su
momento y de su lado te apartaste.
La que te a visto crecer, soportando tus
desaires.
Esa mujer es la misma que te ama y
sufre en silencio tus desplantes, la que no
te diría no, aunque pidas lo que
nunca sabrías darle.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE