lunes, 28 de septiembre de 2015

----------TU... AMIGO--------

En estos duros momentos, que la vida
me golpea sin compasión
ni clemencia.
Como quisiera un abrazo buen amigo...
como quisiera que tu mano a la mía
apretara con calor.

Como decirte lo que estoy sufriendo...
como decirte que ya no tengo paz
 como decirte que mi corazón se
estruja cada día al salir de
 nuevo el sol.
Y cuando llega la noche, entra en
en agonía, porque a veces siento que
ya no puedo más.

Como decirte amigo imaginario...
amigo perfecto, sincero y especial
que se achica mi alma, las fuerzas
me abandonan... me falta el
el aliento, me falta la paz.

Cuanto dolor puede albergar un corazón
cuanta tristeza alberga nuestro ser.
Que pesadilla es la agonía lenta...
que duro golpe nos asestan
sin piedad.

Maye.

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Como los cometas...retirados pero aquí estoy de nuevo mi querida Maye, muy lindos versos pero tristes. Ojalá me platicaras como estas, te dejo mi correo por si quieres hacerlo es tata39@live.com.mx Un beso

Maye dijo...

Que bueno saber de ti, mi inolvidable Martha. En este día del aniversario de tu madre, me uno a tus oraciones por el eterno descanso de su alma.
Recibe un fuerte abrazo de esta amiga virtual que siempre te recuerda.

EL BLOG DE MI MAYE