miércoles, 3 de febrero de 2016

=== TE VAS... ===

 Hoy cuando me dijeron que te ibas
 a marchar, me quedé allí clavada
 sin saber qué contestar...
Creeme... no podía asimilar
mi mirada a la tuya no podía
confrontar.
Me dijiste que sucede y no pude
contestar, una mano invisible me
quería asfixiar.
Y de pronto mis recuerdos
volaron a ese lugar, donde chico
de la mano te llevaba a caminar.
Te enseñe a unir las letras y
aprendiste a sumar y tus risas eran
gloria, pa' mamita y pa' papá.
Y hoy me dicen que te vas... que
 cerraras tus ojitos y no los
 abrirás más.
Y no quiero recordar, cuando niño en
mis brazos tú solías descansar y dormías
te arrullaba y, te cantaba sin cesar.
Y creciste consentido, sano y fuerte,
aunque un poquito holgazán.
Y hoy me dicen que te vas...
en ese tren sin regreso, donde un día
se fue mamita para nunca regresar.
Irás a buscarla a ella, que esperandote
estará, allá en la Gloria eterna y
juntos, nos esperan, unos seguidos de
otros, allá debemos llegar.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE