sábado, 16 de enero de 2016

___ SOLA ___

Sola con la soledad...
sola con mis recuerdos
sola con la tristeza
sola con el dolor
sola con esta pena, que más que
pena, es una condena.

Sola sin quien me consuele
porque no tengo una madre, que
mis lagrimas pueda secar.

El tren se aproxima...
cuando llegara...?
para embarcarme y no
volver nunca, nunca jamás.

La vida es hermosa cuando hay
voluntad, si eres pequeño
te sobra el querer.
y si eres mayor, nadie por
doquier.

Los padres se fueron...
hermanos no están
los hijos el tiempo, no te
pueden dar y sola en la vida
por hay quedaras... ya no eres útil,

hasta que una noche duermas y no
despiertes más.

Maye.



2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Dios nos envía a este mundo con una misión mi querida Maye, la tuya ha sido pesada, pero El así lo sabe y te dará fuerzas para cumplirla. No desfallezcas por favor. No encuentro más palabras que puedan alentarte, solo enviar mis oraciones por ti y tu familia. Aquí estoy a tu lado y mi madre junto a la tuya ya descansando. Un gran abrazo para ti y tu esposo.

Maye dijo...

Asi es mi recordada Martha, tienes toda la razón y te doy infinitas gracias por tus palabras, pero es tan duro aceptar la realidad. Se que todos nos iremos algún día, pero es que duele decirle adiós al que se va y más, cuando hay que hacer un duelo en vida. Nuestras madres que lindas, descansan en paz. Y se, que aunque estes lejos tu pensamiento me acompaña. También abrazos para ti y que Dios bendiga tu hogar.

EL BLOG DE MI MAYE