jueves, 7 de enero de 2016

==== Amigo Imaginario ====

Aquí estoy de nuevo, amigo
imaginario, deseando compartir
este dolor.
Tu que sin reproches sueles escucharme
y comprendes la triste
situación.
Oh, amigo imaginario, como
quisiera que estubieras a mi lado
diciendome al oido... "apoyate en mi
hombro y llora sin temor"...
Refugiate en mis brazos que yo
estaré a tu lado, los tiempos venideros
suelen ser mucho peor.
Oh, amigo imaginario, las luz de un
nuevo día, se junta con un nuevo
atardecer, las años pasan, el tiempo se va,
pero las penas en mi alma quedaran.
Cuando al final del camino te sientas
sola... agobiada y el llanto insista
en regresar, mira hacia arriba...
dame tu mano, tu amigo imaginario
jamás te dejara.

Maye.

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Llega al alma tu poema, ese amigo imaginario existe, tal vez lejos, mi querida Maye pero siempre unidos por la alegría o dolor, el espíritu es más fuerte que el cuerpo y no importan distancias que le impidan llegar. Que así llegue mi hombro donde puedas llorar y luego a luchar de nuevo, no te rindas. Un fuerte abrazo y un mejor año para ti y tu familia. Tu amiga Martha.

Maye dijo...

Gracias recordada Martha, hace ya algunos años que la tristeza unió nuestra amistad y nos sigue uniendo en el dolor. Tu comprensión y el apoyo que me brindas desde un lugar de este mundo, son muy valiosos. Abrazos y que Dios bendiga a ti y a tu familia.

EL BLOG DE MI MAYE