viernes, 26 de octubre de 2018

========EL TIEMPO PASA========

 Y, aunque pase mucho tiempo
aun retumba en mi mente
tu sonrisa encantadora

madre querida.
Como aquella noche, en la cabaña
feliz, tu reías y no parabas de
reír y todos feliz contigo.

Yo miraba los cocuyos, que alumbraban
la parcela, la noche oscura y serena.
Pero una  mañana fría, te fuiste
y no te volví a ver mas.
 Al sol le pregunte, si tu figura
alumbro.
A la luna, si acaso tus pasos los
guió, al viento, si con  su ayuda
volaste lejos de aquí, a la
lluvia si tu rostro lo

baño.
Pero solo la tierra respondió...
Aquí en mis entrañas guardo
a quien buscas con afán.
Y, desperté  de  ese sueño
Ella, se había ido para siempre
y no volvería jamas.

Se fue llevando un pedazo, grande
de mi corazón... y parte de la
alegría, que aun había 
en el hogar.
Hoy ya nada es igual, porque ese 
vació tan grande, nada lo 
puede llenar.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE