domingo, 29 de noviembre de 2020

HE VUELTO


Y de nuevo estoy aquí
en el paìs que he nacido, la
 ciudad que tanto quiero y los
amigos que deje... la familia, a la 
que amo, aunque algunos
ya no estén.
Aunque la ciudad a cambiado
mis vecinos siguen siendo
los mismos que un 
 día deje.
El carnicero a muerto, lo mismo
que su mujer.
El panadero muy viejo, poco
se le puede ver.
Los mellizos y las hijos de 
Fidel, se casaron, son 
felices y tienen hijos
también.
La modista,  el peluquero y
mucha gente de bien
toman el café en la tarde y
 juegan cartas también.
Yo camino mirando a mi gente
linda, la ciudad que un deje 
y hoy que estoy de regreso
no encajo, no se porque.
De allá, de donde vengo, he
dejado también, una parte
importante de mi vida
y de mi ser.
Pero allá, de donde vengo
se que tengo que volver.
Y yo retrocedo el tiempo
navegando en el ayer
si nunca me hubiera ido, que
seria de mi existir. 

Maye.




                               
 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE