sábado, 26 de diciembre de 2020

LLEVAMOS NUEVE AÑOS SIN TI






Y pensar que ya pasaron nueve
años, desde el día en que te
 perdí y, aquí sigo con 
el dolor latente, pensando
siempre en ti.
Nunca imagine madre, que al
despedirme, fuera la última
ves que te vería con 
vida.
Nunca pensé que al volver
te encontraría en una
triste y fría fosa de
un cementerio. 
Como me dolió, me duele y
me seguirá doliendo.
Me arrancaron el corazón en
carne viva.
Y sigue sangrando de noche
y de día.
Nunca madre, lograre cerrar 
esta honda herida que 
has dejado con tu
ausencia.
Te llevo a todas partes
y vives en mi ser.
Cuantas cosas me querías decir
y no pudiste.
Cuantas cosas te llevaste a
la tumba.
Cuantos besos prometidos
no llegaron.
Cuantos abrazos se quedaron
suspendidos.
Tus sonrisas siguen siendo 
mías, y en el silencio de
la noche las escucho.
Tus abrazos me arropan cuando
duermo y me acompañan
hasta un nuevo 
amanecer.
Se, que donde quiera que te 
encuentres madre, me cuidas y
 abonas el camino para
llegar a ti.
Te quiero madre.

Maye.



 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE