martes, 8 de diciembre de 2020

QUISIERA

Quisiera volar como las aves
pero no puedo, porque no 
tengo alas para alzar
el vuelo.
Para partir lejos, muy lejos
donde nadie jamás me 
conociera.
Quisiera correr, correr y correr
para poner distancia a este
desencanto que no pasa.
Pero por mas que corra, lo llevo
muy adentro y sé, que no 
pasara.
Quisiera abrir mis brazos y
abrazar, al ser que me
tiene distanciada, que cuando 
estoy a su lado, me cohíbo
porque se, que de mi, no
lo a, anhelado.
Quisiera llorar, llorar y llorar
pero las lagrimas no salen
cuando quiero.
Solo brotan, cuando no las 
quiero y en momentos
que me dejan sin
palabras.
Quisiera gritar, gritar y gritar a
 los cuatro vientos, que 
nada es igual a, aquellos
tiempos.
Cuando éramos tu y yo, una sola
mano, una muleta, una sombra
un compromiso, mucha 
unión.
Quisiera olvidar pero no puedo
quisiera no tener que 
recordar.
Quisiera preguntarme 
cuanto valgo.
Quisiera preguntarme
a dónde voy.
Solo una luz alumbra mi sendero
y, esa luz eres tu, mi 
ángel de luz.

Maye.

 





 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE