viernes, 14 de mayo de 2021

-------------- AL HÈROE LUCAS VILLA ------------

No eras mi hijo, ni  mi esposo, ni
hermano, menos mi sobrino, 
ni mi primo, ni siquiera 
había escuchado hablar de ti
no eras mi amigo, no
te conocía.
Pero tu muerte me dolió
inmensamente, llore,
y llore,  con gran tristeza.
Porqué, mataron a un ser que
solo estaba ofreciendo risas y
 alegría? él solo quería  hacer mas 
llevadera la estadía del paro y
apoyaba al pueblo luchando
por sus ideales.
Uno mas, que se suma a la larga
lista de los masacrados.
Un héroe mas,  que perdió su 
vida, lo mataron  y con el
 se llevaron su  alegría, sus
sueños y todo quedara en el olvido.
 Usted señor presidente, pudo
evitar todos estos crímenes.
Cuanta sangre mas necesita ver
derramada, cuantos muertos
mas, tiene que poner el
pueblo.
Quiere mas destrucción, violencia
o, quiere ver mas familias
llorando a sus muertos?
Lucas Villa, no le estaba 
haciendo daño a nadie, solo 
luchaba por  un paìs mejor. 
 Para él, y a todos los que han 
perdido la vida, luchando
por el paìs.
Un eterno descanso en el
cielo. 

Maye.
   

 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE