domingo, 22 de agosto de 2021

SE MURIO EL AMOR.

Y de pronto despertó un día
recordando que no fue 
ese ser, a quien él quería 
tener.
Que no era la madre a la que 
amaba, porque ese amor
ya se había debilitado.
Y desde entonces esa pena
silenciosa la consume
poco a poco, ya que 
nunca imagino
tal abandono.
Él su amor chiquito
su amor grande
su amor inmenso
su amor eterno.
Como se fue desvaneciendo
como niebla desecha
por el sol.
Y ya poco le importo si esa
madre, amanecía en una
tumba fría y olvidada.
No sabe cuando dejaste de
quererla.
O, simplemente se murió el 
amor, sin darte cuenta.

Maye.

3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Hola, Maye. Es muy triste tu poema, porque es tan real.
En el 2012, febrero 4, recibí un comentario tuyo en mi blog que hoy me he encontrado. No sé porqué no nos seguimos frecuentando. Me da gusto pinchar desde tu comentario y llegar a tu blog y encontrarlo vigente. Cuánta gente ha dejado de bloguear desde aquellos años.
Te dejo un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Este es tu comentario y fue abril y no febrero.

Maye 4 de abril de 2012, 03:49

Hola Sara, primero que todo gracia por tus palabras y registrarte en mi blog, te diré que a Martha le tengo mucho afecto, ella a través de la distancia me dio su apoyo cuando perdí a mi madre y extraño sus palabras.
Por otro lado no pude evitar que mis lágrima rodaran al ver el vídeo, es triste, duro, cruel... en fin no hay palabras para definir tales atrocidades, yo también soy de un país azotado por los rebeldes.
Recibe un fuerte abrazo.


La entrada se llamó: "Hay tanta basura"

Maye dijo...

Hola Sara, a pasado mucho tiempo, solo hoy veo tu comentario, me gustaría retomar esa amistad a través de la distancia, volvernos a seguir.
Que sabes de Martha? No pude volver a tener comunicación con ella, ni con algotras personas.
Gracias, un abrazo enorme.

EL BLOG DE MI MAYE