lunes, 4 de julio de 2011



     
                                         








                                               EL SALUDO     


De mi casa soy el dueño
en mi casa soy el rey
pero si vienes a ella... y,
me mires con desdén
no creas que me molesta 
aquí siempre seré el rey.
Saludar nada te cuesta
sonreír te queda bien
la educación es decencia 
la cultura el saber.
Si por algún motivo...
en tu casa yo estaré...
en la del frente o al lado...
o, donde tenga que ser
igual me comportare
saludando cortésmente
como se debe hacer.
Son relaciones humanas... 
y publicas también.
Con un saludo comienzas
no tienes que sonreír
pero si tu sonríes, yo también sonreiré
___¡a quien le puede hacer daño!___
al contrario le hace bien
buenos días, buenas tardes, que descanse
que este bien... que en las noches le acompañe
la Virgencita también...
No te sientas ofendido, que por ti no lo escribí
si te sientes aludido, algo tienes que sentir...
____¡oh seras tu, uno de aquellos!____
que les cuesta sonreír y regalar un saludo
a donde tengas que ir o, contestar cortésmente
si el saludo es para ti.
Yo no soy mejor persona de lo que puedas 
tu ser... pero te salgo adelante ¡y eso...!
no te sienta bien, porque lo que a mi me sobra
no lo puedes tu tener.
_____Y no creas que me molesta_____
si me contestan o no... mientras menos me contesten
______más convencida yo estoy_____
de la poca educación, que hay a mi alrededor
¡yo seguiré saludando, porque tengo educación!


Maye





                                         
                                   
         
                                       

                                           
                                           

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE