domingo, 30 de diciembre de 2018

===== Adiós Año Viejo =====

Viejo año que te vas y
nunca mas volverás, ya
 a punto estas de
agonizar.
Me hiciste reír, llorar y
sufrir, varias veces me caí
pero a tiempo me pare.
Aunque también reconozco
que contigo disfrute.
Aunque me diste tristezas
y añoranzas del ayer.
Me diste y me quitaste
fuiste duro para mi.
Y, la lección que me diste
nunca, la olvidare.
Y tu recuerdo marcado
 por siempre lo
llevare.
Nos dejas mil inquietudes y
mucho por resolver.
Aunque me habría gustado
disfrutarte un poco
 mas.
Pero tu fin a llegado y,
 te tienes que despedir, unos
 te dirán adiós, quemándote
alegremente, algotros llorando
quedan, y muchos de copa en
mano celebrando tu final.
Otros pocos en silencio y
 en reposo espiritual.
Solo queda por decir, gracias
Dios, por este año mas de
vida que nos das y esperamos
 que, el que llega, nos lo
dejes disfrutar.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE