jueves, 12 de abril de 2012

___ATRAS___


                                        Vi tu rostro afligido
                  cuando te toco partir
                   un lágrima secaste y
                      quisiste sonreír...
               Tu mirada estaba ausente
                     pero seguías ahí
                 y con voz entrecortada
                "te quiero te oí decir".
              No querías hacerme daño
               pero debías partir y con 
           paso vacilante, me aleje de ti.
                Atrás quedo el pasado...
                      ___ Atrás... ___
               todo el amor que te di
            esos besos consumidos y las 
         caricias sin fin, siguen rondando
             mi mente, siguen viviendo en 
                             mi ser.
             ¡Que me haces falta mi cielo
               me hace falta tu querer!
              Pero no quiero que vuelvas
                    esto no puede ser...
              prefiero que me recuerdes
                         ___ Así ___
                   Como un día te ame
               yo enmudecida en tus brazos
                   y tu, radiante de placer.


                 Maye.
                

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Maye dijo...

Me interesa, me pondré en contacto con ustedes, gracias.

EL BLOG DE MI MAYE