sábado, 21 de abril de 2012

=== CONTIGO ===



                                            Contigo perdí la calma
                       contigo perdí el pudor
                     contigo aprendí a querer
                       con el alma y corazón.
                     A ti, te lleve a mi lecho
                     a ti, te entregue este amor
                    que guardaba para siempre
                         en mitad del corazón.
                   Me entregue como se entregan
                           las mujeres como yo.
                    Que se entregan con el alma
                   aunque después venga el dolor.
                         En tus brazos aprendí
                          las delicias del amor
                         en tu cuerpo navegue
                         con tu sudor me bañe
                      y la pasión de la entrega
                       solo a tu lado encontré.
                  Desnudamos nuestros cuerpos
                          y gozamos, del placer.


                                   Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE