domingo, 8 de abril de 2012

___ A TI ___

         
                      A ti, te ofrecí mis besos
                 te di mis caricias, te entregue
                   mi cuerpo, creyendo en la 
                sinceridad de tu mirada y la 
                      pasión de tus besos.
                 A ti... al que aprendí a llevar 
                en mi recuerdo, con este primer
                       beso que me diste.
                A ti... él que me estremeció con 
                 sus caricias, a ti... al que me 
                      entregue confiada.
                 Hoy debo confesar que me 
                           engañabas.
               Que tus besos no eran míos 
                   y  tus caricias fingías.
              Que tu entrega fue incompleta
           porque no era a mi, a quien amabas
                  era a ella, a la que siempre 
                       llevabas en tu mente.
              Y por temor o cobardía, no supiste
                      decirme que la amabas. 


                 Maye.









2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Mi querida Maye, hasta hoy tengo tiempo de navegar un poco en los blogs, G.D. he tenido mucho trabajo, pero ya encarrile todo y aqui estoy de nuevo leyendo tus hermosos poemas. Todo mi cariÑo para ti.

Maye dijo...

Martha gracias a Dios que estas bien, te eche mucho de menos y me alegra tenerte de regreso recibe besos y brazos.

EL BLOG DE MI MAYE