domingo, 8 de abril de 2012

=== Solo tu... ===



                                           Solo tu me llenas.
                     Solo tu me alivias.
             Solo tu sabes llenar ese vació
                    que en mi vida llevo.
                 Solo tus besos yo quiero.
            Solo tus caricias logran, que mi 
                  cuerpo se estremezca.
                 Abrázame que tengo frió.
                 Ámame que tengo miedo.
               Sola con tu recuerdo, vago
             en la soledad de mi aposento
              las sombras de la noche me 
            acompañan... la luz de un nuevo
            día me sorprende, y siempre 
                   tu recuerdo vuelve.


                       Maye.
            

             
          

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE