martes, 14 de junio de 2011

_____AMIGOS DE AMIGOS_____

Hay amigos... amigos
hay amigos verdaderos
hay amigos del alma
y hay amigos traicioneros.

Hay amigos que se alejan....
si la enfermedad nos llega
y hay amigos que se pierden
si en la desgracia  caemos...

Y cuando viejos... oh...
¡que solos nos encontramos...!
ya con la vejes no vemos
los amigos que añoramos
y cuando al fin nos morimos... oh...

Allí están... una lágrima se escapa
de dolor... de vergüenza... o quizás 
___de arrepentimiento___
por habernos  olvidado...
y en un susurro comentan... 
___¡era mi amigo...!

¡Mentira...! "no fui tu amigo"
en mi larga enfermedad
no te vi junto a mi cama
ni un saludo me mandaste 
y por mi no preguntaste
y así, sin más... te alejaste

Cuando caí en la desgracia
tu de mi te avergonzaste...
y se perdió para siempre
la amistad que me juraste.
Siendo viejo no te vi...
¡¡¡pues un viejo ya que importa!!!
para que se lo visita, si a mi... 
nada me aporta.

Pero cuando hay dinero y podemos regalar
no importa que estés enfermo...
___ visitas no faltaran___
y si caes en la desgracia... el dinero tapara
los errores que cometas... y ...
amigos... siempre tendrás...

Y cuando llegues a viejo...
solo nunca estarás...
...... Hipócritas Fariseos.....
amigos de la ocasión...
las flores que me trajiste
votenlas en un rincón...

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE