martes, 28 de junio de 2011

___A MENELS___

Menels fue un amigo de bloqueos mayores que llego un día  y formo un grupo de  "poesías y reflexiones" nos lleno con sus poemas y poesías...  Nos dejo conocer un poquito de él  a través de sus poemas y así mismo en silencio como llego  en silencio partió, sin un adiós, sin un hasta luego dejando solo la "cinta roja" de recuerdo. Donde quiera que te encuentres Menels y si lees esto un día, quiero que sepas que aquí tienes una amiga por siempre, un abrazo.
Maye.

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Maye,
encantada de tenerte por aqui en este mundo virtual. Me alegro que le hayas hecho también la despedida a Manels. Ya sus razones habrá tenido. Mientras tanto, nosotras miraremos seguidamente al futuro y continuaremos sonando a nuestras maneras.

Te pido por favor:..^^.. Ve a tu blog --> escritorio, después Diseno --> anadir un gadget-->sen "Lo básico" de primero consigues "Seguir por correo electrónico" y lo pulsas para yo poderme inscribir para así recibir por mail tus posts. Qué te parece la idea? Así estamos en contacto. Tu puedes también en mi blog inscribirte de esa manera y tu puedes seguir mis posts. Solo que yo no publico tan a menudo. Pero no importa, cierto?
Te espero amiga, y que estés bien y hagamos votos por una amistad duradera.
Besos^^
UN fuerte abrazo^^
-->

Martha bernal dijo...

Hola Maye a mi tambien me peso mucho la separacion de Manels, aunque yo no escribo poemas, me encanta leerlos. Ojala regrese. Un saludo Martha.

EL BLOG DE MI MAYE