jueves, 23 de junio de 2011

===NO QUIERO===











No se porque tiemblo, si aun estoy fuera
sera que presiento que no veré más...
la luz de la luna... brillar las estrellas
el sol que me quema, la lluvia y el mar.


Mi madre se queda, llorando mi ausencia
mi hijo perdido... en la soledad
hermanos, sobrinos que un día, rieron
y que compartimos la mesa y el pan.


Amigo  que ahora, son mi otra familia 
con los que comparto también otro hogar
Y no tengo miedo ¡no! pero si estoy triste
porque los que quiero, no me verán más.

Si "ella" me lleva, en estos momentos
varios corazones se destrozaran  
y se que un día, tendré que marcharme
y, que los que quiero, atrás quedaran.

Pero hoy no quiero, por favor no vengas
deja que me duerma y vuelva a despertar
quédate dormida, mientras yo despierto
para que esta hora, no sea mi final.

Maye.





No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE