domingo, 19 de junio de 2011

_____ESCRIBIR ES MI HOBBY____

Me gusta escribir desde que era adolescente; entonces hacia pequeños poemas y versos
de amor... más adelante me atreví con cuentos y novelas pero no les encontraba un dialogo 
fluido ni un final apropiado,  terminaban en la papelera y lo abandonaba.
Ahora en la madures volví a retomarlo y me fluyen más las palabras, las ideas, los diálogos 
me gusta plasmar en mis escritos a mis personajes reales o ficticios... solo me dejo llevar y 
allí estan... salen como de la nada  y ya no puedo dejarlos escapar. Pero eso si, siempre me
gusta partir de una realidad para  irme explayando.
Hoy por hoy tengo escritas, bastante letras para canciones, dos relatos largos (novelas) y 
tres cortos... pero solo uno de ellos a logrado ver la luz... Nuestro primer hombre.  Los 
demás siguen en el baúl  a ver si un día me animo y vuelvo a probar suerte.
Escribir es mi hobby preferido, aunque lo que escriba no sea a guste a algunas personas a 
otras si que les habrá de gustar.

Maye.

    
 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE