martes, 28 de junio de 2011

==NO TENGO DINERO==





No tengo dinero, ni nada que dar
solo un alma grande, llena de bondad 
____y... un corazón que grita___
lo que sus labios deben callar.

No tengo dinero... pero se soñar...
bordar en el aire... y también volar
llegar a las nubes, y mirar atras
el odio, la envidia y la vanidad
malos consejeros  de la sociedad.

Ustedes señores, me comprenderán
que llevo aquí dentro, amor y bondad
ese sentimiento es que hace saltar
mi corazón triste, cuando alguien le da
compresión y apoyo... y un poco más.

Pero cuando alguien, lo quiere humillar
creyéndose el rey, de esta humanidad
se encoge y se oprime... ¡oh, no...!
______no puede entender______
también tengo sangre, como el otro aquél.

Pero hay quien no entiende...
_____no quiere entender_____
que tras esta piel, hay  un corazón
____que siente también____
No tengo dinero... solo un corazón
y si usted lo quiere... feliz se lo doy.

Maye.




No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE