sábado, 21 de enero de 2012

___AMIGA...___



                                       Rin... Rin... Rin.
                                              Hola...
                              Amiga me estoy muriendo
                                mi esposo anoche volvió
                              trayendo un ramo de rosas
                              jurando que iba a cambiar.
                                Amiga, le abrí la puerta
                                en sus palabras creí... y
                                  olvidando el pasado...
                                  pensando en ser feliz
                               después de hablar algún 
                             tiempo, en sus brazos yo caí.
                                Me acaricio con ternura
                                   y mis labios los beso.
                             Sentí mi  piel desgarrarse
                            y, ahogue un grito de dolor
                             mi cuerpo cayo en el suelo
                                 y muriéndome estoy.
                            La sangre invade mi cuerpo
                                el puñal esta clavado
                               dentro de  mi corazón.
                            El hombre salio corriendo
                                 adiós, amiga... adiós...
                                no confíes en amores
                             que solo te dan traición.
                  
                            Maye.
                     
       

EL BLOG DE MI MAYE