lunes, 16 de enero de 2012

____Vuelve____


.



                                        Anoche supe que te fuiste lejos
                                lejos... muy lejos con el 
                            hombre aquel, que nunca te 
                              quiso,  te a traicionado y 
                                      te a sido infiel.
                             Y yo que te quise... y yo que 
                               te amé, me dejas por otro
                                      sin saber porque.
                                 ¡y no es que me duela..!
                                       lo elegiste a él.
                         Pero te llevaste lo que yo te di
                           ese sentimiento y mi sonreír
                          y este amor loco, que por ti viví.
                     Mis noches son frías, mis días sin luz
                       el sol no calienta, si me faltas tu
                     no tengo alegría, si no tengo amor
                    quédate si quieres, allá donde estés
                  yo estaré esperando, si quieres volver
                      pero de regreso no olvides traer
                          ese amor sagrado que a ti
                                        entregue.


                  Maye.




No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE