martes, 3 de enero de 2012

Cabrón Enamorado.


Esta tarde se a ido el compañero, de la hija 
del compadre del doctor...
Me dijo no aguanto caballero, no puedo y,
          ¡¡¡no quiero ser cabrón!!!
La mujer me traiciona por las noches
cuando salgo a trabajar al malecón .
Cuando vuelvo la encuentro adormecida
y ni un beso me da por compasión.
Y si ansioso  reclamo sus caricias me 
responde... "no puedo estoy cansada y...
me duele el corazón"... he pasado una 
noche de desvelo y descanso recomienda
mi doctor.
Ella cree que yo ignoro sus deslices.
Ella cree que yo ignoro su traición.
He querido dejarla y no he podido
es más fuerte mi amor, que su traición.
Y le cuento me dijo compañero...
esto es duro... pero juro... no seré más 
      _______un cabrón______


Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE